domingo, 25 de septiembre de 2011

Ni ella era tanto, ni yo era tan poco

Bien , bien, bien , ¿por donde empiezo?. Bueno da igual. Por donde empezar no es algoimportante.
Muchas veces cuando nos gusta alguien , pero estoy hablando de cuando nos gusta de verdad , de cuando a esa persona no le ves defecto alguno ….pasa que tu en cambio te ves poca cosa. Sin embargo , pasa el tiempo , y las cosas cambian …. Pues bien ,  hoy la he visto en unas fotos ,y  sinceramente , ni ella era tanto , ni yo era tan poco…. Incluso podria afirmar sin casi miedo a equivocarme , que podria a haver llegado a tener algo con ella si em hubiese decidido …. Pero hoy me quedo con lo importante , que muchas veces , esa persona que vemos especial , es especial porque nosotros la queremos ver como especial. Y ahor alo repito , ni ella era tanto ni yo era tan poco. Asi pues , estoe s sólo un ejmplo para,a todos esos personajillos que os pasais por aquí  deciros , que todos tenemos algo que nos hace especial , descubridlo , pulidlo y mostraros tal como sois. Al fin y al cabo sólo es cuestión de tiempo encontrar a alguien que te considere alguien especial , ya sea un/una amig@ o tu pareja...todo es cuestión de tiempo.
Todos somos especiales a nuestro modo

No hay comentarios:

Publicar un comentario